lunes, 3 de octubre de 2016

INVITACION ESPECIAL


Nuestras Narradoras:

Leticia Bolaño:  Nació en Florencio Varela, estudió para maestra. Luego se formó como bibliotecaria y, estudiando el profesorado de Letras, descubrió su pasión por contar cuentos.En La Plata se capacitó como narradora con Claudio Ledesma y distintos profesores en el arte de la narración, procedentes de España, Chile, Colombia y de Argentina. En el 2014 participó en el Festiva “Cuenta Habana” en Cuba, en la Feria del libro de Buenos Aires, general e infantil, de la Feria del libro de Florencio Varela, festivales internacionales celebrados en Capital o La Plata y visitando distintas escuelas para contar.
El año pasado representó, en unitario, a Argentina en el 4º Festival Internacional de Cuentacuentos “Ven que te cuento” en el Estado de Hidalgo, México, fueron declarados de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela.




Margarita Pastor: Narradora de Lanús, nacida en Florencio Varela. Maestra egresada del ISFD N°54 de nuestro distrito y Bibliotecaria en Instituciones Educativas recibida en el Instituto de FEB en La Plata. Estudió con Claudio Ledesma desde el 2007 al 2010 en talleres de Narración Oral del Círculo de "Cuenta Cuentos". Narró para Adultos en Biblioteca Nacional, Bibliotecas Populares, Cafes, Jornadas Internacionales de Festival de la Palabra Narración (Cuba) 2015. Para niños participó de la Feria del Libro Infantil, narración por los museos de Olavarría, escuelas, bibliotecas...
Actualmente integra el grupo "Casa Cuna Cuenteros" por esta labor fue reconocida con el premio "Pregonero" rubro narración oral y "Viva la Lectura".

VENI A PASAR UN MOMENTO INOLVIDABLE NO TE LO PIERDAS!!